La nueva generación de Celulares

Droid4 de Motorola
Mejor conocido como el a prueba de todo


Fue diseñado para resistir rayones y repeler la humedad mediante nanoparticulas activas. Su  táctil se complementa con un  deslizable al igual que el de una computadora. también posee aplicaciones de seguridad y privacidad precargadas, con las cuales el aparato puede ser rastreado o desabilitado en caso de robo.






Samsung Galaxy Note 

Mejor conocido como la mejor pantall


El Samsung GALAXY Note es un smartphone que supera la barrera de las 5 pulgadas con su pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas con una resolución de 800x1280 pixels. El GALAXY Note además posee un stylus integrado y aplicaciones que soportan el uso de un lápiz y posee un procesador dual-core a 1.4GHz, Android 2.3 Gingebread con la interfaz de usuario TouchWiz, cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p y cámara frontal de 2 megapixels. 


P920 Optimus 3D


El LG Optimus 3D es el primer teléfono celular capaz de gráficos 3D. Posee una pantalla LCD capacitiva de 4.3 pulgadas a 480 x 800 pixels de resolución, con tecnología 3D sin necesidad de anteojos. Las dos cámaras de 5 megapixels en la parte posterior graban video 3D estereoscópico a resolución HD, que se podrán publicar a un canal especial en YouTube mediante una aplicación especial en el Optimus 3D que permitirá ver y subir contenido 3D capturado por el teléfono. El smartphone Android posee un procesador TI OMAP4 de doble núcleo a 1GHz. 



Xperia S


El Sony Xperia S es un smartphone Android con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixels y un procesador dual-core a 1.5GHz. Además, cuenta con una cámara con sensor Exmor-R de 12 megapixels, así como también una cámara frontal. En cuanto a memoria, estará disponible en versiones de 16GB y 32GB, aunque no dispone de ranura de expansión de memoria microSD. Además, el Xperia S saldrá al mercado corriendo Android 2.3 Gingerbread, pero Sony promete una actualización a Ice Cream Sandwich en el futuro cercano. Ademas este modelo es compatible con con videojuegos descargables de las consolas de play station. 





Lumia 900




La pantalla del Nokia Lumia 900, equipado con Windows Mobile tiene una definición de 480 x 800 píxeles con tecnología OLED de 4,3 pulgadas. Este mínimo de reflexión lo consigue con una serie de filtros polarizadores que deja pasar la luz que genera la propia pantalla pero filtra los reflejos provenientes de la luz ambiental o solar. 
su tecnología de pantalla es la nueva presentada por Nokia llamada ClearBlack. El truco está en la cantidad de luz que refleja la pantalla que es mucho menor. Es decir se parece mucho menos a un espejo cuando le dá el Sol.
 






Telefono conceptual Empathy

El BlackBerry Empathy es el modelo conceptual diseñado por Kiki Tang & Daniel Yoon. En su apuesta nos presentan un BlackBerry muy estilizado en forma de piedra preciosa, con cargador inalámbrico y anillo biométrico, que desbloquearía el equipo según su proximidad. 
Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar emociones. El sistema biométrico con el que cuenta el nuevo modelo de BlackBerry funciona leyendo nuestra frecuencia cardíaca, la temperatura corporal, la presión arterial, etc, y traduciendo esa información en un estado emocional determinado. 
En cuanto a las especificaciones técnicas de este teléfono, vale destacar su diseño novedoso y vanguardista. Toda su parte frontal es una pantalla táctil. A su vez, es una pantalla OLED transparente, que se vuelve opaca mientras está en uso. En la parte trasera, se encuentra el teclado, con unas teclas muy particulares, de tamaño muy pequeño.
 





Llega Nexus 4 apoyado por LG




El nuevo Nexus 4 tiene como fabricante a la empresa coreana LG y tendrá dos versiones de acuerdo a su capacidad de almacenamiento. Pero hablemos también de sus características más relevantes.
  • Dimensiones: 133,9 × 68,7 × 9,1 milímetros
  • Peso: 139 gramos
  • Pantalla: 4,7 pulgadas de diagonal con panel IPS multitouch y una resolución de 1.280 x 768 píxeles.
  • Sistema operativo: Android 4.2
  • Procesador: de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Cámara fotográfica: frontal con una resolución de 1,3 megapíxeles y la trasera con una resolución de 8 megapíxeles. Incluye PhotoSphere que nos permite tomar fotos a 360
  • Conectividad: HSPA +, además de tecnología NFC
  • Batería: con capacidad de 2.100mAh y 10 horas de autonomía.




Optimus VU II, segunda generación del Note de LG


Entre las características del nuevo LG Optimus VU II encontramos que mantiene su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.024 x 768 píxeles, con escala de 4:3; sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sándwich actualizable a 4.1 Jelly Bean, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Plus de última generación a 1,5 GHz y memoria RAM de 2 GB; incluye un lápiz digital Rubberdium 2.0, cámaras fotográficas trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles, tecnología Bluetooth 4.0, puerto para tarjetas microSD, soporte a redes LTE y una batería extraíble de 2.150 mAh.
El precio inicial de este equipo es de 966.900 wones -aproximadamente 866 dólares-, pero aún no se sabe si se va a conseguir fuera de Corea y cuándo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada